jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MASSA CREE QUE SU FUTURO ESTÁ EN LA FORMULA E

MASSA CREE QUE SU FUTURO ESTÁ EN LA FORMULA E

El pasado sábado conocimos la noticia de que Felipe Massa se retira definitivamente de la Fórmula 1 y el piloto brasileño está en la búsqueda de nuevos horizontes.

Sin embargo, esta situación ya había ocurrido el año pasado, pero el equipo Williams le pidió que volviera, tras la ida de Valtteri Bottas a Mercedes.

Pero, esta vez la intención del paulista era continuar en la Fórmula 1, ya que la nueva aerodinámica de los coches le ha hecho disfrutar, cosa que no estaba haciendo antes de 2017.

De todos modos, ahora es el equipo de Grove quien ha decidido no renovarle el contrato, ya que Felipe Massa comenzó el campeonato con un buen ritmo, siendo el autor de la mayoría de puntos que tenía el equipo en las primeras carreras, pero ha ido de más a menos, de tal forma que su joven compañero ya le supera en la clasificación general con cuatro puntos más.

No obstante, el piloto de 36 años ya piensa en nuevas metas de cara al futuro, y parece tener claro que su próximo paso en su carrera deportiva se centra en la Fórmula E por su emergente importancia, aunque cree que es tarde para hacer su desembarco en 2018, por lo que se plantea tomarse un año sabático.

De esta manera, tendría tiempo para organizarse y negociar con diferentes equipos de la parrilla, con el objetivo de buscar la mejor opción para sus intereses en la temporada 2019/2020 de la categoría de monoplazas eléctricos.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …