Inicio / INTERNACIONALES / WEC / FERRARI SIGUE DOMINANDO; “PECHITO” CLASIFICÓ 17° EN LOS GT3
Manfrey

FERRARI SIGUE DOMINANDO; “PECHITO” CLASIFICÓ 17° EN LOS GT3

Se completó la clasificación para las 6 horas de Imola, y Ferrari se quedó con las 3 primeras posiciones tras dominar la sesión la Ferrari N° 50, donde Antonio Fuoco marcó un tiempo más veloz de 1:29.466, confirmando el dominio mostrado por el equipo en las prácticas.

Nadie interrumpe el dominio de la escuadra de Maranello en la clase Hypercar del WEC. Pues la unidad N° 50 que comandan Fuoco, Miguel Molina y Nicklas Nielsen volvió a ser la referencia y largará desde el puesto de máximo privilegio la carrera.

Como si esto fuera poco, lo siguieron otras dos 499 P de Roberto Schwartzman, Robert Kubica y Yifei Ye. Más atrás, la otra Ferrari del AF Corse, que tuvo una clasificación inmejorable; Antonio Giovinazzi, Alessandro Pier Guidi y James Calado completaron los tres primeros lugares de la sesión,.

En tanto que en la clase de los GT, como piloto bronce, el japonés Takeshi Kimura fue el encargado de cumplir con la sesión de clasificación a bordo del Lexus RC F N° 87 que conduce junto a Esteban Masson y el cordobés José María López, dentro de la LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia. Allí, con un registro de 1:45.680 que los dejó a 2,946 segundos de la referencia, el piloto nipón se ubicó 17° entre dieciocho participantes de la divisional, a bordo de la unidad que atiende el equipo “Akkodis ASP Team”.

Allí, Aliaksandr Malykhin se quedó con el “1”, con un tiempo de 1:42.365 que fue imbatible para los otros nueve participantes del segundo corte.

La carrera, de 6 horas, al trazado “Enzo e Dino Ferrari” será este domingo, a las 08:00 hs, de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

POLE DE FERRARI EN EL WEC EN SPA

La clasificación de las 6 horas de Spa-Francorchamps concluyó con dominio absoluto de Ferrari. En …