Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER Y LA FELICIDAD POR LLEGAR A LOS 100 PODIOS EN EL WRC
Manfrey

OGIER Y LA FELICIDAD POR LLEGAR A LOS 100 PODIOS EN EL WRC

El podio número 100 de Sébastien Ogier fue su victoria número 59, y no es de extrañar que el francés esté valorando positivamente sobre el “gran rendimiento del equipo” en el Rally de Croacia.

Con la vista puesta en el Rally de Portugal de la semana que viene, el país en la que consiguió su primera victoria en el WRC hace 14 años, Ogier está encantado de hablar de la satisfacción que se llevó de Zagreb: “Fue un fin de semana duro. Pero nunca nos rendimos y seguimos presionando. Creo que nunca había tenido tantos momentos en un rallye, llegando al límite de esta manera, pero lo más importante es que nos lo llevamos a casa con una victoria.

Cien podios es una buena cifra y es fantástico alcanzarla con una victoria. Disfruto cada oportunidad que tengo de pilotar estos coches y es agradable ver que todavía tenemos velocidad. Estoy súper contento por el equipo, aunque no podamos marcar tanta diferencia en los puntos.

Ha sido un gran rendimiento del equipo y vamos a seguir empujando así“.

Así, Toyota alineará cuatro GR Yaris Rally1 por primera vez en la prueba lusa de la próxima semana, con Takamoto Katsuta sin estar nominado como puntuable en ese equipo. De todos, solo Ogier, Elfyn Evans y el vigente campeón del mundo, Kalle Rovanperä, se inscribirán para puntuar para la marca japonesa en la quinta prueba del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

LA FIA DEFINE CONTINUAR DE IGUAL MANERA CON LOS RALLY1 Y RALLY2

Las regulaciones técnicas para los Rally1 y Rally2 se mantendrán estables durante las próximas dos …