Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LANDO NORRIS: CONFESIONES TRAS SU PRIMERA VICTORIA EN FÓRMULA 1
Manfrey

LANDO NORRIS: CONFESIONES TRAS SU PRIMERA VICTORIA EN FÓRMULA 1

Lando Norris ha subrayado la importancia de conseguir una primera victoria en la Fórmula 1, admitiendo que alivia algo de la presión que acarreaba, aunque nunca había dudado de que algún día llegaría.

El joven piloto británico logró el triunfo en Miami en su intento carrera N° 110, habiendo logrado 15 podios antes de eso, incluidos ocho segundos puestos, y estuvo muy cerca de lograrlo en el Gran Premio de Rusia de 2021.

Cuando se le preguntó si la victoria le quitaba un peso de encima, el inglés de McLaren dijo: “Por mucho que quiera decir que no, es un sí. Conseguir esa primera victoria siempre es increíble.

Por supuesto, tuve momentos en los que estuvimos cerca y nunca pude convertir eso en la victoria, pero no estaba preocupado. Aunque mucha gente dudaba de que fuera capaz de lograrlo y ganar una carrera, yo no estaba preocupado.

Este año he tenido más confianza que nunca en que tengo lo que se necesita y el equipo tiene lo que se necesita, y fui paciente con eso. Simplemente he estado haciendo mi trabajo y ejecutando mis carreras, ejecutando mis clasificaciones, haciendo lo que mejor puedo hacer, y sabía que mi momento estaba llegando”.

Norris también elogió a McLaren por su arduo, con una serie de mejoras que lo ayudaron a mantenerse por delante de Max Verstappen, luego de que tomó la punta en medio de un auto de seguridad, a mitad de carrera.

Ni siquiera llegamos a la Q2 aquí el año pasado, así que ahora que estamos en la cima, hemos ganado una carrera… el equipo ha hecho un trabajo increíble para ir desde donde estábamos hasta donde estamos ahora.

Hemos ido reduciendo, especialmente en los últimos meses. Ha habido mucho trabajo duro, y cada vez que traes una actualización, no es fácil simplemente salir y ejecutar y demostrar que es mejor.

Pero las pequeñas cosas se juntan y cuando juntas todas esas pequeñas cosas, se convierte en un día perfecto como lo fue hoy. Así que, por supuesto, tengo que dar las gracias a todo McLaren, a todos los que están en la fábrica, a todos los que están aquí.

Habría sido mucho menos probable que ganara hoy sin estas mejoras y sin el arduo trabajo que han estado poniendo en todo, así que me gustaría decir que es el comienzo, y ahora ya tengo hambre de más“, cerró Lando en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL, CON EL MCLAREN DE SENNA EN IMOLA

Sebastian Vettel conducirá el McLaren MP4/8 de Ayrton Senna en el fin de semana del …