Inicio / NACIONALES / TC2000 / NUEVA PRUEBA DE YANKELEVICH CON UN TC2000
Manfrey

NUEVA PRUEBA DE YANKELEVICH CON UN TC2000

Cumpliendo con el plan de pruebas programadas junto al Ambrogio Racing, Valentín Yankelevich realizó su segundo ensayo en un TC2000.

Bajo la atenta mirada de los ingenieros del equipo de Marcelo Ambrogio, el piloto oriundo de Buenos Aires giró más de 50 vueltas con el Renault Fluence al trazado largo del “Autódromo Oscar Cabalén”, con resultados más que positivos.

Culminada la jornada, Yankelevich contó cómo fue su segunda experiencia sobre un TC2000: “La prueba fue muy positiva. La pista al inicio estaba un poco sucia por la lluvia de estos días, pero vuelta a vuelta fue mejorando. Rápidamente me puse al ritmo de la primera prueba y a partir de ahí fui corrigiendo y mejorando. Cada vez que manejo este auto lo disfruto mucho. Para mí es un placer hacerlo sobre todo con el equipo que cada vez nos entendemos mejor y se hace más fácil trabajar”.

Por su parte, el propio Ambrogio también analizó la segunda prueba de Yankelevich: “Valentín sigue demostrando en cada salida a pista notable mejoras. Giró más de 50 vueltas en el Cabalén y sus avances son importantes. Estamos cumpliendo con el plan pactado dentro de este proyecto y en los próximos días estaremos definiendo una nueva fecha para la tercera prueba en el Oscar Cabalén de Córdoba”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL HISTORIAL DEL TC2000 EN SAN NICOLÁS

El TC2000 llega al “Autódromo San Nicolás Ciudad” para disputar el “Gran Premio Juan María …