jueves 15 octubre, 2026
Inicio / NACIONALES / TURISMO PISTA / Clase 3 / GASTÓN FONTANA SE SUMA AL «ANTOLÍN COMPETICIÓN» A PARTIR DE CONCEPCIÓN
Manfrey

GASTÓN FONTANA SE SUMA AL «ANTOLÍN COMPETICIÓN» A PARTIR DE CONCEPCIÓN

Gastón Fontana será uno de los protagonistas que tendrá novedades en la novena fecha de la temporada 2026 de la Clase Tres del Turismo Pista, la cual se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Después de la competencia pasada en Termas de Río Hondo, Fontana y sus colaboradores decidieron reformular su participación dentro de la divisional mayor del TP, y buscaron un nuevo rumbo. Así, el oriundo de Quilmes llegó a un acuerdo con el «Antolín Competición» para que la escuadra con sede en San Rafael (Mendoza) se encargue de la atención del Toyota Etios de su propiedad, mientras que los motores seguirán a cargo de Jorge Caruso.

“Este fin de semana vamos a estar compitiendo en la Clase Tres del Turismo Pista en Concepción del Uruguay haciendo un cambio en nuestro proyecto deportivo. Vamos a estar con la familia Antolín tanto en el trabajo en el chasis como en atención en pista, siempre manteniendo los motores de Jorge Caruso

Agradecido tanto a Daniel, Matías y Gonzalo Antolín por la mano que me dan, ya que ellos siempre hacen atenciones integrales y en este caso se van a encargar solo de chasis. Es un cambio de aire y ojalá que con esta vuelta de tuerca logremos ser competitivos como lo fuimos el año pasado”, manifestó el propio Fontana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APTP

Te puede interesar

VALISI SE REINCORPORA A LA CLASE DOS CON UN VOLKSWAGEN UP

Diego Valisi retornará a la Clase Dos del Turismo Pista a partir de la novena …