Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / 7 PILOTOS PASARÁN DE UN AUTO A OTRO EN EL FIN DE SEMANA DOBLE DE TERMAS
Manfrey

7 PILOTOS PASARÁN DE UN AUTO A OTRO EN EL FIN DE SEMANA DOBLE DE TERMAS

El Turismo Nacional acompañará, por primera vez en el año, al Turismo de Carretera y al TC Pista en un fin de semana conjunto que estará lleno de actividad en el “Circuito Internacional Termas de Rio Hondo”.

Al competir las categorías más importantes de la Argentina hoy por hoy, varios pilotos competirán tanto en el TC o TC Pista, como en el Turismo Nacional.

En ese sentido, los casos son los de: José Manuel Urcera que estará con el Ford Falcón (TC) y con un Ford Focus (TN Clase 3). También hará lo propio Jonatan Castellano que estará a bordo de una Dodge (TC) y un Chevrolet Cruze (TN Clase 3). Otro que disputará dos categorías en el mismo fin de semana es Facundo Chapur, con la Dodge (TC) y el Ford Focus (TN Clase 3). Germán Todino hará lo propio arriba del Ford Falcon de TC, y también con un Toyota Corolla (TN Clase 3). Por último, también Andrés Jakos estará, aunque con dos Toyota; el Camry (TC) y el Corolla (TN Clase 3).

Mientras tanto, en el TC Pista, habrá tres pilotos en esta situación también: Jorge Barrio con el Chevrolet (TCP) y un Cruze de la misma marca (TN Clase 3), Jerónimo Teti con un Torino (TCP) y con el Chevrolet Cruze (TN Clase 3).

Así, tanto el Turismo Carretera, el TC Pista como el Turismo Nacional disputarán la quinta fecha de sus respectivos calendarios en la provincia de Santiago del Estero, este fin de semana, los días 10, 11 y 12 de mayo, con la jornada del viernes 10 reservada íntegramente para las dos clases del TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

SEBASTIÁN GÓMEZ TAMBIÉN CAMBIA

A partir de la séptima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo …