Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ANTONINO REGRESA A LA ACCIÓN EN LA CLASE 3
Manfrey

ANTONINO REGRESA A LA ACCIÓN EN LA CLASE 3

Antonino García regresará al equipo Martos Competición en la fecha del TN en Termas, quinta cita de la temporada 2024 que se disputará este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo.

La primera etapa del piloto rionegrino en el equipo establecido en la localidad de Merlo (Buenos Aires), comenzó el 4 de agosto de 2019, en el “Autódromo Ciudad de Oberá” (Misiones), y se extendió hasta el 27 de noviembre de 2022, en el marco del Gran Premio Coronación disputado en el autódromo de Rosario. En ese lapso, el protagonista venció en las pruebas finales disputadas el 1 de septiembre en la propia Termas de Río Hondo y el 10 de julio de 2022, en el “Autódromo Carlos Bassi” (Villa Mercedes, San Luis).

Ahora, en su retorno al equipo bonaerense, el protagonista patagónico utilizará un Toyota Corolla motorizado por Esteban Pou, y compartirá la formación con los pilotos Carlos Okulovich y Franco Riva. “Me reencuentro con el Turismo Nacional dentro de un auto de carrera este fin de semana, regresando al equipo Martos Competición, con quienes viví inolvidables momentos no solo en la Clase 3, sino también en Termas de Río Hondo, donde gané dos competencias, una de ellas, con un Ford Focus. Esta posibilidad renovó mis expectativas en un año del cual esperamos grandes cosas, desde el próximo fin de semana”, expresó Antonino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …