Inicio / INTERNACIONALES / VARRONE FUE SEXTO EN LAS “4 HORAS DE LE CASTELLET”
Manfrey

VARRONE FUE SEXTO EN LAS “4 HORAS DE LE CASTELLET”

Nicolás Varrone participó de la segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series, donde  completó la carrera disputada en Francia, terminando 6º.

En la madrugada de Argentina se puso en marcha la actividad, con la competencia del fin de semana. Allí, el piloto argentino junto a sus dos compañeros franceses, Charles Samani y Emanuelle Collard, participaron a bordo de la Ferrari LMGT3 del AF Corse N° 51 con la que culminaron en la sexta ubicación al final de la prueba de 4 horas de duración en el circuito de Paul Ricard.

Sobre la carrera, el de Ingeniero Maschwitz declaró: “Un buen resultado teniendo en cuenta la poca experiencia de Samani pero mejoró mucho a lo largo del fin de semana. Hizo una gran carrera en la final y después fue una buena estrategia de nuestro ingeniero.

Los últimos 45 minutos me subí yo, muy contento. Hicimos una gran performance y fuimos la mejor Ferrari. Para mí es un muy buen comienzo con el equipo. De acá solo podemos mejorar. Esperamos estar en la próxima y ver cómo sigue el año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: Instagram Corazón fórmulauno

JEA

Te puede interesar

ARON COMANDÓ LA PRÁCTICA EN LA QUE COLAPINTO FUE 9°

Paul Aron fue el más rápido en la única sesión de entrenamientos libres del fin …