miércoles 19 junio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / DESDE M-SPORT CREEN QUE FOURMAUX TIENE CAPACIDADES PARA GANAR UN RALLY
Manfrey

DESDE M-SPORT CREEN QUE FOURMAUX TIENE CAPACIDADES PARA GANAR UN RALLY

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, afirma que la actuación de Adrien Fourmaux en el Power Stage del Rally de Croacia ha demostrado su capacidad para ganar carreras en el Campeonato del Mundo de Rally.

El francés ganó el tramo final de 14,24 km por 3,8 segundos el pasado domingo, un resultado que le ayudó a mantener su tercer puesto en la clasificación del campeonato de pilotos. Ese primer éxito en un Power Stage impresionó a Millener, e inspira más confianza en que su primera victoria mundial se vislumbra en el horizonte.

Al respecto, Millener comentó: “Fue una actuación en el Power Stage absolutamente sensacional, que ha demostró a Adrien que es más que capaz de ganar rallyes. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo este fin de semana, y seguimos manteniendo el buen ritmo de las tres últimas pruebas. Ya estoy muy ilusionado de cara a Portugal“.

Así, Fourmaux, que se sitúa seis puntos por delante de Ott Tänak antes del Rally de Portugal que se avecina (9 al 12 de mayo), expresó: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Estuvimos luchando con Ott los dos primeros días, a veces nos faltaba un poco de rendimiento y estuvimos probando cosas con la puesta a punto.

Hemos podido empujar mucho. Cometimos un error, uno de pequeño con grandes consecuencias, lo que fue una pena. Pero es así, aquí tienes que ser perfecto en todas partes. Nos mantuvimos en la carretera, pero golpeamos un poste de hormigón en el TC18, así que decidimos arreglarlo y apretar al máximo en el Power Stage para sumar puntos. Conseguimos el máximo de puntos, lo que es genial, mi primera victoria en un Power Stage, y eso es muy positivo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LOS JÓVENES PAJARI Y SESKS SE SUBIRÁN A SENDOS RALLY1

La noticia de la inclusión de Sami Pajari al equipo oficial Toyota Gazoo Racing para …