Inicio / NACIONALES / TC / VA POR LA RECUPERACIÓN

VA POR LA RECUPERACIÓN

Agustín Canapino afrontará este fin de semana la 5ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Posadas con el objetivo de recuperar los puntos perdidos.

Agustín llega a la quinta competencia de la temporada en el trazado misionero con la premisa de sumar de buena manera y no dejar más puntos en el camino luego de un arranque de certamen en el que diferentes complicaciones lo relegaron en la tabla de posiciones.
Con el Chevrolet del SpeedAgro Racing, el piloto arrecifeño no pudo concretar en el resultado final los buenos trabajos parciales y la buena performance de su unidad y esta situación lo ha llevado a resignar importantes puntos en pos de la clasificación a la Copa de Oro.
Las últimas dos fechas, en San Luis y Concepción del Uruguay, no fueron del todo benévolas para el campeón llegando 17° en el trazado puntano y debiendo abandonar en Entre Ríos por problemas de temperatura del motor.
Luego de cuatro fechas disputadas en la temporada, Agustín se ubica 18° en el campeonato de pilotos con 73,5 puntos.
La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.
Agustín Canapino: “Vamos a Posadas con ganas de hacer un buen fin de semana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar en el campeonato luego de haber quedado algo relegados por los problemas sufridos en Concepción. Sabemos que será difícil, pero buscaremos quedar entre los diez mejores en la Final del domingo para sumar de buena manera”.

Te puede interesar

EL TC ENSAYA EN OLAVARRÍA

Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del Turismo Carretera, pensando …