Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PARA LA PRÓXIMA FECHA DEL TN, OKULOVICH CAMBIARÁ DE AUTO
Manfrey

PARA LA PRÓXIMA FECHA DEL TN, OKULOVICH CAMBIARÁ DE AUTO

Carlos Okulovich y el Martos Competición han confirmado que en la quinta fecha del campeonato 2024 de Turismo Nacional, a disputarse en Termas de Río Hondo, alistarán un Volkswagen Vento para dar continuidad al proyecto deportivo iniciado en esta temporada.

Puedo confirmar que voy a correr en la próxima fecha con el Volkswagen Vento que pertenece a Juan Pablo Rossotti, a quien le agradezco esta posibilidad. El auto llegó hace unos días al taller, y el equipo está realizando los trabajos de rigor para dejarlo en condiciones para la competencia. Recientemente utilizó ese vehículo Mariano Werner, en unas pruebas realizadas en Buenos Aires, y considerando positivas las referencias, es que decidimos con el equipo enfrentar juntos este gran desafío”, expresó el piloto misionero.

Luego de cuatro competencias, el oriundo de Oberá se ubica en la 16ª posición del campeonato 2024 de Clase 3, sumando 40 unidades.

Con este cambio se abre una nueva expectativa en torno a nuestra participación en Clase 3; apuntamos a evolucionar y mejorar todo lo actuado hasta el momento. Agradezco a cada uno de los integrantes de Martos Competición por sumarse a este desafío que comenzará en Termas de Río Hondo”, agregó el protagonista, quien utilizó un Ford Focus en las primeras cuatro fechas de esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“QUEREMOS VOLVER A HACER UN GRAN EVENTO, LA CARRERA DE 200 PILOTOS EN SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES”

José Luis Martos pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En el marco de la …