martes 20 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL NUEVO C4 LOUNGE, UN ÉXITO EN LA PISTA Y EN LAS CALLES

EL NUEVO C4 LOUNGE, UN ÉXITO EN LA PISTA Y EN LAS CALLES

El domingo pasado, en la segunda fecha del campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo CITROËN C4 LOUNGE hizo su estreno ganador en pista, a menos de un mes de haber sido presentado el renovado modelo de calle. El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE, producido en Argentina, es un referente en su segmento en términos de calidad y confort, estrenando ahora una estética renovada, mayor confort y un sistema multimedia evolucionado y súper intuitivo, que lo reposicionan como uno de los preferidos de su categoría, ocupando el podio entre los automóviles más vendidos. La palabra podio se va convirtiendo en sinónimo del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también en la pista, gracias a la reciente victoria del CITROEN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM.

El equipo llegó el fin de semana a Rosario con sus autos de presentación renovada y con grandes expectativas depositadas en sus tres pilotos Manuel Urcera (51), Facundo Chapur (79) y Federico Iribarne (55) en esta fecha especial que comprendía un programa de competencia doble; la primera el sábado y la segunda el domingo. Fue esta vez Facundo Chapur quien se destacó durante todo el fin de semana: el sábado largando desde muy atrás y llegando finalmente en cuarta posición, y el domingo con un dominio absoluto de la escena, consiguiendo la pole position y desde su lugar de privilegio en la largada, ganando de punta a punta. En esa victoriosa senda también consiguió el récord de vuelta y fue capaz de girar siempre más rápido que cualquiera de sus rivales.

Para los tres pilotos el premio a su esfuerzo y su compromiso con la Marca y el equipo es que la fecha de Rosario fue la concertada para hacerles entrega de su auto ganador… de calle. El trío de profesionales ya se trasladan a diario en gran confort a bordo de sus flamantes Nuevos CITROËN C4 LOUNGE, que serán sus compañeros de viaje durante toda la temporada, en sus respectivas ciudades y los fines de semana de carreras a lo largo y ancho de la Argentina. El patagónico Urcera y el bonaerense Iribarne se inclinaron por dos Nuevos CITROËN C4 LOUNGE en versión SHINE, equipadas con el motor turbo naftero THP de 1,6 litros y 165 caballos de gran respuesta y excelentes prestaciones, ambos equipados con caja automática de seis velocidades. En cambio, el cordobés Chapur, un piloto conocido por los miles de kilómetros que acumula en cada temporada por sus múltiples participaciones en distintas categorías, se inclinó por un Nuevo CITROËN C4 LOUNGE FEEL PACK equipado con motor turbodiesel HDi de 1,6 litros y 115 caballos, un motor que aunado a la caja manual de seis velocidades brilla por rendimiento, su autonomía y es un referente entre los motores Diesel en su categoría.

Citroën, una marca siempre relacionada con la creatividad y las propuestas originales, aprovechó el fin de semana de la visita del Súper TC2000 a Rosario para proponer una serie de activaciones siempre innovadoras. La previa comenzó con una conferencia de prensa convocada por los concesionarios locales Marseille Automotores y Pesado Castro S.A., con espíritu de reunión de amigos “after office” en el Queen´s Bar del elegante bulevar Oroño, con el “show car” y los Nuevos CITROËN C4 LOUNGE de los pilotos estacionados en la puerta, y un ambiente distendido para que la prensa local confraternice con los pilotos y los integrantes del equipo CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM.

En el circuito el espíritu “Be Different, feel good” de la marca impregnó el espacio VIP donde los representantes de Pesado Castro y Marseille, compartieron toda la jornada con sus clientes e invitados, viviendo mejor que en la realidad virtual un día en las carreras y disfrutando toda las delicias del Café André (en honor al fundador de la marca, André Citroën), abastecido esta temporada por Café Martínez. Un fin de semana súper exitoso para el equipo y para cada uno de los actores que compartieron con el CITROËN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM el fin de semana.

El CITROËN TOTAL RACING cuenta para su campaña 2018 con el apoyo de PSA SEGUROS, CÍRCULO CITROËN Y la RED DE CONCESIONARIOS CITROËN. Y, como desde hace 45 años en el terreno deportivo, lo hace asociado a TOTAL, la marca de lubricantes que preconiza para todos sus vehículos. A partir de esta segunda fecha, se le dio también la bienvenida a POSVENTA CITROËN con la campaña “COMPROMISO CITROËN”.

Facundo Chapur (79)

“Para mí esta victoria fue súper importante porque pude devolver la confianza que me dio la marca cuando me contrató en un momento que, quizá, no era el mejor de mi carrera. Me saqué una mochila de encima y creo que esto nos sirve hacia el futuro; miramos hacia adelante con aspiraciones reales para el campeonato. Tuve un auto magnífico, se comportó de manera espectacular tanto en piso seco como en piso mojado, no dudé nunca en que podía ganar, así que tuve que concentrarme sólo en hacer bien mi tarea. Es una gran alegría para mi familia también que me apoya mucho y para todos los directivos de Citroën que siempre me acompañan y están muy cerca. Ahora, ¡lo que sigue es disfrutar del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también en las calles!”.

Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina:

“Para nosotros es súper importante la fecha de Rosario, y también para el súper TC2000 porque fue la primera cita del Grand Slam, ese poker de competencias especiales que conforma en el campeonato. Rosario además tiene dos concesionarios, Marseille Automotores y Pesado Castro S.A., que nos proponen hacer una activación 360 grados mucho más completa. Por eso trajimos como invitados especiales a nuestros concesionarios, que a su vez trajeron a sus clientes y pudieron vivir desde adentro una experiencia distinta. También elegimos Rosario para entregar los tres C4 Lounge que van a tener nuestros pilotos porque queremos que se identifiquen de manera plena y total con la marca. Además, fue importante porque pudimos establecer un contacto particular, mucho más específico con la prensa local, lo cual valoramos de manera especial, y ademas invitamos periodistas especialmente de Buenos Aires, para que pudiera ver todo el show y lo que representa la categoría más tecnológica de Latinoamérica, con el sabor dulce de la victoria”.

Te puede interesar

SE PRESENTA LA CARRERA DE CÓRDOBA

El próximo martes a las 12:00 horas en la sala de conferencias del Estadio Mundialista …