Inicio / NACIONALES / BONNIN VISITÓ LA CGR, PREPARÁNDOSE PARA EL 2018

BONNIN VISITÓ LA CGR, PREPARÁNDOSE PARA EL 2018

Leandro Bonnin visitó el taller de la Compañía General de Rally para seguir de cerca los trabajos en el nuevo DS3 MR, auto con el que correrá en la temporada 2018 del Rally Argentino.

El pasado fin de semana, Leandro Bonnin estuvo en las sierras de Córdoba, aunque no para disfrutar de unos días de descanso, sino para interiorizarse de cómo marchan los trabajos en el Citroën DS3 Maxi Rally con el que competirá en el certamen 2018 del Campeonato Argentino de Rally.

El domingo hicimos este viaje hasta el taller de la Compañía General de Rally en Alta Gracia para ver cómo vienen los trabajos en el DS3 y analizar si será conveniente hacer el esfuerzo y debutar con este auto en el arranque del calendario o esperar hasta la segunda fecha en Tafí del Valle para llegar mejor parados”, indicó el piloto de Concepción del Uruguay.

El viaje fue para analizar todo eso y ver cómo vamos a llegar porque el plan B que tenemos con Fernando Scarlatta (director de la CGR) es correr con el DS3 que utilizamos en las dos últimas fechas del año pasado. Vamos a hacer todo el esfuerzo para terminar el auto. La idea en principio es que el fin de semana anterior a la carrera en Villa Carlos Paz ya estar probándolo, hacer los primeros kilómetros y ver que no pase nada raro. Tomar esta primera fecha como adaptación al auto y a un montón de cuestiones. Nos volvimos muy contentos por el trabajo a consciencia que está haciendo el equipo, todo muy prolijo”, agregó “Leo”.

Queremos hacer todo el calendario 2018 del Argentino, con la CGR y con (Martín) “Matute” Baucero de navegante, es decir sin grandes cambios de cómo terminamos el 2017. El objetivo es conocer cada rally del campeonato, ya que será mi primer año y nos encontraremos con caminos difíciles. Tengo muchísimo para aprender con mi navegante, así que la idea es disfrutar del auto y de cada carrera sin cometer errores. El ritmo llegará con la confianza”, sostuvo, finalmente, Bonnin.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

LA PORSCHE GT3 CUP NUEVAMENTE ACOMPAÑARÁ AL TC

La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina disputará este fin de semana en el autódromo Oscar …