viernes 15 febrero, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / EL HOLANDÉS QUE MARCARÁ UN RÉCORD EN EL DAKAR

EL HOLANDÉS QUE MARCARÁ UN RÉCORD EN EL DAKAR

Mitchel Van Den Brink acompañará a su padre Martin al volante del Renault Sherpa dentro de la categoría camiones en el Dakar 2019, y así se convertirá en el más joven de la historia en disputar esta prueba. A su vez, esta divisional una vez más también contará con el piloto más veterano, Yoshimasa Sugawara con 77 años.

Cada Dakar genera nuevas historias y el que viene una de ellas será, sin dudas, la presencia del jovencito Mitchel Van Den Brink, quien marcará un nuevo récord en la mítica prueba. Disputará la competencia con solamente 16 años, convirtiéndose en el más joven en correrla, bajando la marca que tenían: Jeremías González Ferioli (18 años y 15 días), Sheldon Creed (18 años y 3 meses), Juan Agustín Rojo (18 años y 5 meses) y Jorge Lacunza (18 años y 11 meses).

Mitchel acompañará a su padre Martin Van Den Brink en el Renault Sherpa, como ya sucedió este año en el clásico Rally de la Seda. El jovial holandés se ocupará de los trabajos mecánicos, mientras que en la navegación estará Wouter de Graaff.

Con la presencia de Mitchel Van Den Brink, la categoría camiones batirá dos récords en el Dakar 2019. Ya que también contará entre sus filas con el piloto más longevo, que se trata una vez más de Yoshimasa Sugawara, quien será de la partida con 77 años e irá en busca de su Dakar número 36.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Mitchel Van den Brink

Te puede interesar

AUNQUE CON LESIÓN, PRICE SE ERIGE COMO PUNTERO DE LA GENERAL

En el camino de vuelta a Pisco, los pilotos han tenido que tragar un cóctel …