Inicio / NACIONALES / TC 2000 / ARAMENDÍA LLEGA CON EL MAYOR LASTRE A RÍO CUARTO
Manfrey

ARAMENDÍA LLEGA CON EL MAYOR LASTRE A RÍO CUARTO

Rodrigo Aramendia tendrá el auto más pesado de cara a la novena fecha de la temporada 2020 del  TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto».

Con la victoria en el Sprint y el segundo puesto en la última final, Aramendia se llevó buenos puntos de Buenos Aires, pero en contrapartida cargó 30 kilos más y afrontará la cita en el trazado cordobés con 60 kg de lastre, en su Citroën C4 Lounge.

Por su parte, Matías Cravero estará cinco kilos por debajo de su compañero de equipo. El de Colazo arrastrará 55 kg en su unidad, mientras que Eugenio Provens también llevará su Toyota Corolla con 50 kilos extra.

En tanto, Tomás Cingolani mantendrá los 50 kg en su Renault Fluence y Exequiel Bastidas reducirá en 30 kilos su lastre. El entrerriano encarará la fecha en el trazado riocuartense con 45 kg y Guido Moggia seguirá con 40.

Facundo Marques será uno de los más livianos, ya que solo anexará 35 kilos. Además, Gastón Cabrera portará 25 kg en su C4 Lounge y Santiago Ventana irá con 20 kg a la contienda en el “Imperio del Sur”.

De los diez primeros lugares del campeonato el único que estará sin kilaje extra será Javier Scuncio Moro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

VENTANA SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN PARANAENSE

Santiago Ventana y el Ford Focus de la Escudería Fela dominaron la clasificación de la …