Inicio / INTERNACIONALES / TCR / ¡”BEBU” PONE A LA BANDERA ARGENTINA EN LO MÁS ALTO!
Manfrey

¡”BEBU” PONE A LA BANDERA ARGENTINA EN LO MÁS ALTO!

Como lo su hermano Franco en TCR Europeo, Néstor Girolami se impuso en la Carrera 2 del TCR World Tour que abrió su temporada en Vallelunga. Esteban Guerrieri fue cuarto.

Con dominio de principio a fin, en la Carrera 2, el piloto cordobés consiguió una contundente victoria con el Hyundai del equipo oficial, pudiendo controlar al uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co), quien lo escoltó durante las 17 vueltas que duró la competencia.

Así, el piloto oriundo de Isla Verde revirtió el mal trago de la carrera sabatina cuando un inconveniente lo relegó en la partida aunque pudo recuperar posiciones para terminar décimo y así asegurarse la pole position de la competencia dominical. Además, esto se le sumó al exitoso retorno de su hermano Franco en TCR Europa, en donde ganó en la tarde de sábado.

La tercera posición le correspondió al italiano Marco Butti (Honda), quien resistió el puesto ante el acecho de Esteban Guerrieri (Honda) que pudo avanzar desde el séptimo puesto para llegar cuarto.

Para “Bebu”, esta victoria representa la tercera en TCR World Tour, sumando un total de 15 halagos internacionales que se completan con siete triunfos en WTCR, tres en TCR Australiano y uno en WTCC, TCR South America y Stock Car, respectivamente.

El próximo evento de TCR World Tour será entre el 3 y 4 de mayo en el circuito semipermanente de Marrakech, en Marruecos, adonde Michelisz defenderá su liderazgo en el certamen contando ahora con 59 puntos, escoltado por Guerrieri a solo 9. Girolami está a 21 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, TCR WORLD TOUR PISA EL CONTINENTE AMERICANO

El periplo del TCR World Tour pisa el continente americano por primera vez en el …