Inicio / INTERNACIONALES / WRC / NEUVILLE AHORA LIDERA EN SOLEDAD EN CROACIA
Manfrey

NEUVILLE AHORA LIDERA EN SOLEDAD EN CROACIA

Thierry Neuville consiguió, con su Hyundai, desempatar en el tiempo con Elfyn Evans, y ahora encabeza el Rally de Croacia por casi cinco segundos. Sébastien Ogier se mantiene tercero, expectante.

Líder y con diferencias. Así cerró el piloto belga el segundo día de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally en el asfalto croata, donde, con su Hyundai, ha conseguido una diferencia de 4,6 segundos al cabo del sábado por sobre el británico Evans (Toyota), tras imponerse en cinco de los ocho tramos del día (acumula 9 ganadas en esta carrera).

Por su parte, el francés Ogier (Toyota) es el tercero, a 11,6 sgundos, precediendo a Ott Tänak (Hyundai) que supera la barrera del minuto de diferencia ante su compañero y líder Neuville. Quinto es Adrien Fourmaux (Ford), ubicándose por encima, en el clasificador, a Takamoto Katsuta (Toyota). Andreas Mikkelsen (Hyundai) y Grégoire Munster (Ford) cierran el grupo de los vehículos Rally1.

La actividad del Rally de Croacia se cerrará este domingo, con el comienzo del último día de actividad desde las 00:35 hs. de Argentina. Serán dos pruebas especiales que culminarán la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Mundo Sport

Fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER AL FIN PUDO CAMBIAR DE NÚMERO EN PORTUGAL

Durante siete años, la atención de Sébastien Ogier en el Rally de Portugal giró en …