Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MERCEDES ESTÁN ESPERANZADOS PARA MIAMI
Manfrey

EN MERCEDES ESTÁN ESPERANZADOS PARA MIAMI

Toto Wolff es optimista en cuanto a que una mejora que Mercedes llevará al próximo Gran Premio de Miami podría ser un “buen paso” después de las dificultades que tuvo el equipo en el último GP de China.

Fue un fin de semana cambiante para la escudería alemana en el regreso de la F1 al “Circuito Internacional de Shanghai”, donde hubo emociones encontradas para Lewis Hamilton, quien había terminado segundo en el sprint, antes de clasificarse en el puesto 18 para la carrera del domingo.

Así, en el GP, el siete veces campeón del mundo logró avanzar hasta la posición N° 9, mientras que George Russell cruzó la línea de meta sexto, después de comenzar dos posiciones atrás en la grilla.

Mientras tanto, en declaraciones a Sky Sports F1 después del Gran Premio del domingo, el jefe del equipo, Toto Wolff, reveló que el equipo espera trabajar en el ritmo, con una actualización en camino para el W15 en la próxima carrera.

Teniendo en cuenta dónde colocamos los coches, nuestro equipo no estaba en una buena posición hoy. No es lo suficientemente bueno en general, creo que fue P6 y [P9], pero falta ritmo, así que tenemos que esforzarnos más.

Tenemos algo por delante para Miami que parece un buen paso; veamos dónde nos lleva eso“, explicó Wolff.

Cuando se le preguntó qué había aprendido el equipo de esto (y si había demostrado, después de cinco pruebas, que el W15 es bueno), Wolff respondió: “No, no es un buen coche.

Creo que podemos ver cuáles fueron los errores que cometimos en el auto. Creo que queríamos ser un poco más agresivos para ver [si es] algo tan diferente que necesitamos hacer en el auto, y puedes ver que Lewis hoy también se enfrentó a él. Quizás fue un paso demasiado lejos”.

A su vez, cuando se le pidió que diera más detalles sobre lo que implicaba esta prueba (dado que el coche había ayudado a Hamilton a ganar puntos pero también le había supuesto dificultades en la clasificación), Wolff respondió: “Bueno, tampoco el coche de carreras era rápido.

Se le podía oír decir que el coche no gira, y esto es lo que hemos estado viendo en los datos. Simplemente no era lo correcto”.

Wolff se mostró tímido sobre cuánto podría valer la próxima actualización y su comentario fue: “Veamos, con suerte un poco“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

TRES PUESTOS DE PENALIDAD PARA “CHECO” PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ

Sergio Pérez ha sido sancionado con tres puestos en la grilla de partida del Gran …