Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / POR EL CORONAVIRUS, LA INDYCAR APLAZA LA PRIMER CARRERA DEL 2021
Manfrey

POR EL CORONAVIRUS, LA INDYCAR APLAZA LA PRIMER CARRERA DEL 2021

El Gran Premio de San Petersburgo, que iba a ser la primera ronda de la temporada 2021 de la IndyCar, ha sido pospuesto para el mes de abril en medio del incremento de casos de COVID-19.

La cita en el estado de Florida que iba a ser el inicio del calendario de este año se ha pasado del 7 de marzo al 25 de abril, debido al crecimiento de los contagios en la zona.

Así, debido al aplazamiento de San Petersburgo, el Gran Premio de Alabama en el Barber Motorsports Park será ahora la primera cita de la IndyCar 2021 el 11 de abril.

«No es sorprendente que un evento de esta magnitud, programado para la primera semana de marzo, todavía esté sujeto a las implicaciones de la pandemia«, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corporation, Mark Miles.

Agradecemos a los funcionarios de IndyCar por su apoyo para establecer una nueva fecha para el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo, y también al alcalde Kriseman y su equipo en la ciudad de San Petersburgo por identificar un momento en el que será propicio para más fans para asistir”, dijo Kim Green, copropietario, presidente y director ejecutivo de GSSP, organizadores del Gran Premio de San Petersburgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Declaraciones: indycar.com

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ A ARMARSE EL CIRCUITO DE SAN PETERSBURGO PARA LA INDYCAR

La transformación de las calles de la ciudad en una pista de carreras está en …