domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / RODRÍGUEZ Y UNA CONTUNDENTE CLASIFICACIÓN

RODRÍGUEZ Y UNA CONTUNDENTE CLASIFICACIÓN

Matías Rodríguez fue el más veloz en los ensayos previos a la exigencia clasificatoria en el Top Race V6, lo cual repitió en la disputa por la pole position, por lo que terminó obteniéndola.

El más rápido del sábado en el “Oscar Cabalén” de Córdoba fue Matías Rodríguez que logró cerrar una gran vuelta clasificatoria en el último corte clasificatorio, para superar a Néstor Girolami quién había dominado los cortes previos. Rodríguez marcó 1m34s735 en su primer intento de vuelta rápida, mientras que el “Bebu” quedó ubicado como escolta a 0s053.

La tercera posición fue para Lucas Valle que vuelve a meterse en la última manga clasificatoria, con un registro de 1m35s041 y distanciarse de la cima del clasificador por 0s306. Detrás del piloto patagónico terminó Franco Girolami con el tercer Mitsubishi y un tiempo de 1m35s215 y 0s480 de la punta.

Así terminaron los cinco mejores con una clara contundencia de los Mitsubishi, que lograron el 1-3-4 del clasificador demostrando ser el equipo a vencer del domingo.

La quinta posición era propiedad de Luis José Di Palma, quién no había podido cerrar una vuelta rápida producto de un leve despiste quedando muy lejos en los registros. Al momento de la revisión técnica se detectó una anomalía en el piso de su auto. Producto de esta situación fue excluido parcialmente, y deberá largar en la última posición en la competencia final del domingo.

Otro de los que no pudo redondear una buena vuelta para meterse en la parte final de la clasificación fue Agustín Canapino, quien terminó la tarde cordobesa en la sexta posición y beneficiado con la exclusión de “Josito” largará en esa posición, detrás de Diego Azar que accedió finlamente a la quinta posición.

La competencia del domingo tendrá una duración de 60 minutos, más una vuelta de carrera y se largará a las 11:45 hs. Esta exigente carrera demanda una minuciosa estrategia que se fue delineando con el correr de los entrenamientos y la clasificación, con una última prueba, de Tanques Llenos, que definirá la táctica la cual se disputará en la mañana dominical del “Cabalén” .

 

Fuente: toprace.com.ar

Te puede interesar

ACTIVIDAD SUSPENDIDA EN LA PLATA

Las malas condiciones del clima obligaron a la suspensión de la actividad del día sábado …