Inicio / NACIONALES / TOP RACE / CONFIRMACIONES DEL CALENDARIO DE TOP RACE
Manfrey

CONFIRMACIONES DEL CALENDARIO DE TOP RACE

Quedó confirmado que en Termas de Río Hondo se disputarán la sexta y séptima fecha del campeonato 2018, mientras que la carrera de Salta pasa del 5 de agosto al 26 del mismo mes.

En las últimas horas quedó confirmado el formato de competencia de la próxima presentación del Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”.

El escenario santiagueño será sede de las fechas 6 y 7 del campeonato 2018 realizándose dos competencias independientes el mismo fin de semana. Para lo cual se desarrollarán dos tandas de clasificación. Una para la competencia que se disputará el sábado por la sexta cita del certamen y otra clasificación para la competencia final, que se disputará el domingo en el marco de la séptima prueba del año.

La particularidad de la competencia del domingo por la séptima cita será que correrán juntos el Top Race y el Top Race Series.

Asimismo queda confirmado que la competencia que originalmente se debía disputar el 5 de agosto en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, se mudará para el domingo 26 de agosto manteniéndose el escenario de la provincia norteña.

 

Fuente: Prensa Top Race

JEA

Te puede interesar

MATÍAS ROSSI VENCE EN CUALQUIER CONDICIÓN

Con la lluvia como protagonista, se disputó la quinta fecha de la temporada del Top …