martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / GAGLIARDI GENNÉ SE BAJÓ DE LA ESCUDERÍA FELA

GAGLIARDI GENNÉ SE BAJÓ DE LA ESCUDERÍA FELA

Tomás Gagliardi Genné decidió dejar la escuadra con base en Villa Carlos Paz y esto fue comunicado mediante un parte de prensa, donde el mismo director del equipo fue quien lo anunció.

Este fue el comunicado que envió Víctor Rosso, informando sobre la desvinculación del piloto cordobés:

En mi carácter de director Deportivo de la Escudería Fela es que doy a comunicación la salida de nuestra estructura deportiva de Tomás Gagliardi Genné, quien ha decidido no continuar compitiendo con el Ford Focus N°44 con el que lo hiciera desde finales de 2016 cuando hizo su desembarco en nuestro equipo.

Lamentablemente nos hemos quedado sin uno de nuestros estandartes para luchar por el Campeonato, tal como lo hiciera en la temporada 2017, ganando una carrera, logrando varios podios y finalizando en la quinta posición.

Más allá del buen resultado de la última competencia, las expectativas al comienzo de temporada estaban por encima de la posición actual en el certamen y Tomi prefirió dar un paso al costado esperando otra oportunidad para pelear por el Campeonato de TC2000.

Desde ya tanto de mi parte como de todos los integrantes de la escudería FELA le deseamos lo mejor tanto a Tomas como a su familia con la que hemos compartido muy lindos momentos, incluso a veces más allá de las vicisitudes que esta profesión genera”.

Atte.
Víctor Rubén Rosso

 

Fuente: Prensa Escudería FELA

Te puede interesar

PALAZZO, DUEÑO DEL SEGUNDO ENSAYO

Hernán Palazzo fue el más veloz en el segundo entrenamiento a bordo del Citroën C4 …