miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / AUSPICIOSO DEBUT DE FENESTRAZ EN LA GP3

AUSPICIOSO DEBUT DE FENESTRAZ EN LA GP3

Metiéndose entre los 12 en el entrenamiento y clasificando en el decimotercer lugar, Sacha Fenestraz cumplimentó una buena labor en su primer contacto con un monoplaza de la GP3 Series, categoría que este fin de semana disputa su penúltima fecha del año en Sochi junto a la Fórmula 1.

En su presentación dentro de la GP3, Fenestraz cumplió con una excelente tarea a bordo del auto del equipo Arden Motorsport al colocarse en la 12ª posición en el único entrenamiento de viernes disputado en el trazado semi-urbano de la ciudad rusa.

El franco-argentino, quien confirmó hace unos días su incursión en las dos últimas fechas de la temporada de una de las teloneras de la Fórmula 1, marcó 1m54s096 en su mejor pasada al dibujo eurasiático, después de 20 giros y terminó a casi un segundo de Anthoine Hubert (ART GP), el más rápido de la tanda.

Horas más tarde llegó la hora de la disputa clasificatoria, donde Fenestraz no pudo finalizar más allá del 13ª lugar que no deja de ser una buena labor para quien este fin de semana compite con un monoposto del equipo Arden International. En la clasificación logró girar 13 veces, en las que marcó como mejor registro 1m53s435. Quedó a 0s866 del local Nikita Mazepin (ART Grand Prix), quien resultó el más veloz gracias a su tiempo de 1m52s569 y así, el primer poleman del fin de semana de la GP3 en Sochi.

Mañana, desde las 4:15 de Argentina, se llevará a cabo la Carrera 1 que tendrá 20 vueltas, mientras que el domingo, a partir de las 4:05, será el turno de la Carrera 2, a disputarse a 15 giros.

 

Fuente: Campeones

Fotos:

Te puede interesar

SAPAG FUE PARTE DE LAS 12 HORAS DE SPA

José Manuel Sapag, cumplió una destacada actuación en las 12 horas de Spa Francorchamps, que …