Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LUQUES, DE ESTRENO EN TERMAS
Manfrey

LUQUES, DE ESTRENO EN TERMAS

Federico Luques continuará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional a bordo de un Toyota Yaris recientemente construido por GR Competición que tendrá su primera puesta en pista en la quinta fecha de la temporada, a disputarse el 10, 11 y 12 de mayo en el circuito de Termas de Río Hondo.

En su segunda experiencia en la divisional, ocurrida el 17 de noviembre pasado, utilizó un Nissan March atendido por el equipo JF Racing, asesorado técnicamente por Gabriel Rodríguez. Ahora, con el propio equipo GR Competición, ha planificado su proyecto deportivo este año, alternando antes de este proyecto deportivo la conducción de un Nissan March y un Toyota Etios. “En Termas de Río Hondo comenzaré una etapa nueva en el Turismo Nacional, pues gracias a mi familia, a mis patrocinantes y al equipo GR Competición estrenaré un Toyota Yaris para disputar el resto del campeonato”, afirmó al respecto el protagonista que disputará su séptima competencia en la Clase 2 del TN.

Las primeras competencias las tomamos como base para acumular experiencia y conocer los circuitos; sabemos que es una categoría muy difícil y competitiva en la cual esperamos los resultados que necesitamos para seguir nuestro camino en la exigente Clase 2. Debo agradecer a Gabriel Rodriguez y a sus mecànicos por la construcción de este auto; a Rubén Guerini por la motorización y a mi padre por hacer posible este proyecto en el Turismo Nacional”, agregó Luques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …