Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RACING BULLS, TAMBIÉN CON DISEÑO ESPECIAL PARA MIAMI
Manfrey

RACING BULLS, TAMBIÉN CON DISEÑO ESPECIAL PARA MIAMI

RB ha revelado una llamativa decoración “Camaleón” que adornará los monoplazas de Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Miami de este fin de semana.

El equipo italiano presentó el esquema de colores de tipo arco iris en un lavadero de Wynwood, un distrito artístico de Miami, este miércoles por la noche, previo a lo que será la primera carrera estadounidense de la temporada 2024.

El equipo dice que la apariencia de “mancha de aceite” se inspiró en una fusión de los colores asociados con la ciudad de Miami en Florida y los tonos de color de la tarjeta Visa Chameleon de la aplicación Cash.

Sobre esto, el director ejecutivo de RB, Peter Bayer, dijo: “La decoración de la Chameleon Card de la aplicación Visa Cash RB es la combinación de colores perfecta para nuestra primera carrera en los EE. UU.

Desde el lanzamiento del equipo en Las Vegas en febrero, hemos dado grandes pasos hacia adelante y estamos llevando a los fanáticos a un nuevo y emocionante viaje.

Esta increíble decoración y los eventos que rodearon su lanzamiento aquí en Miami demuestran su compromiso (Visa y Cash App) con el equipo y la F1, y estamos ansiosos por ver el Chameleon VCARB01 en acción este fin de semana“.

Vale recordar que RB no es el único equipo que tendrá un diseño especial en sus autos en Miami: Ferrari, que celebra su 70° aniversario de presencia en Norteamérica, tendrá una decoración que presenta dos tonos históricos de azul: Azzurro La Plata y Azzurro Dino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN NO DEJA DUDAS: GANÓ EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Max Verstappen, con su Red Bull RB20 y la estrategia del equipo, concretó la séptima …