Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE NEWEY LLEGUE A ASTON MARTIN
Manfrey

ALONSO HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE NEWEY LLEGUE A ASTON MARTIN

Fernando Alonso cree que es una “buena señal” que Aston Martin sea uno de los equipos que se han establecido como un posible destino para Adrian Newey tras la salida del diseñador de Red Bull, que se efectuará en el primer trimestre de 2025.

En los días previos al Gran Premio de Miami de este fin de semana se confirmó que Newey decidió abandonar Red Bull después de casi 20 años en el equipo. Así, y si bien el futuro del ingeniero británico  aún no se sabe, su nombre se ha relacionado con escuderías como Ferrari o Aston Martin, siendo Alonso un piloto con el que Newey ha sugerido previamente que le gustaría haber trabajado.

Bueno, es una leyenda del deporte. En primer lugar, me siento privilegiado de conducir en este momento en la Fórmula 1 y en los últimos 20 años y compartir este deporte con Adrian, obviamente como competidor, y es un privilegio“, comentó el español en la rueda de prensa previa al GP de Miami.

En cuanto a cuánto le gustaría trabajar con Newey en Aston Martin, Alonso agregó: “[Para él] estar vinculado con Aston Martin ya es una buena señal y una buena noticia para nosotros, que una leyenda del deporte y de Aston Martin están vinculados de alguna manera.

Pero también estamos muy contentos con nuestro departamento técnico, y veremos qué decide y si sigue trabajando o no en el paddock. Lo más importante para nosotros es concentrarnos en las nuevas regulaciones, especialmente en 2026”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

TRES PUESTOS DE PENALIDAD PARA “CHECO” PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ

Sergio Pérez ha sido sancionado con tres puestos en la grilla de partida del Gran …