Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GRIPPO REGRESARÁ EN TERMAS
Manfrey

GRIPPO REGRESARÁ EN TERMAS

En el marco de la quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional, a disputarse en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, entre los días 10, 11 y 12 de mayo, regresará a la Clase 3 Pablo Grippo, a bordo de un Toyota Corolla atendido por GR Competición y motorizado por Esteban Pou.

El regreso del piloto residente en El Calafate (provincia de Santa Cruz) vendrá acompañado de su hijo Pedro, habitual protagonista de la Clase 2 en un Toyota Etios también atendido por GR Competición, felizmente recuperado de una dolencia física en un hombro, lo cual le impidió correr en la última fecha.

Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional Clase 3 luego de algunas fechas sin estar presente. El equipo tiene en condiciones el Toyota Corolla para ser parte de la carrera en Termas de Río Hondo, un circuito que nunca transité con un auto de Turismo Nacional. Será mi primera experiencia en este trazado el cual, tal como ocurre en cada competencia que puedo participar, espero poder disfrutar en cada salida a pista”, expresó Pabo sobre su vuelta.

Así, disputará su segunda competencia del 2024, y la quinta en la divisional mayor del TN desde su debut, ocurrido el 9 de abril de 2023, en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná” (Entre Ríos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …