Inicio / Uncategorized / TOMÁS VITAR, NUEVO DEBUT EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

TOMÁS VITAR, NUEVO DEBUT EN EL TURISMO NACIONAL

El hermano de Jorge Vitar, debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en la Clase 2, a bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing.

El joven piloto mendocino continuará su camino en el deporte motor nacional con la formación de Iván Saturni Racing, que alistará el modelo Clio de la marca del «Rombo», que el año pasado utilizaron Yamil Apud y Walter López.

Vitar tendrá su primer contacto con la formación establecida en la localidad de Bigand (Santa Fe) el próximo jueves, cuando realice sus primeras pruebas en el escenario en el que se disputará la competencia desde el viernes, cuando comiencen las actividades oficiales. “Siempre tuvimos ganas de estar en la categoría con mi hermano, pero no podíamos concretarlo por un tema de presupuesto, así que decimos hacer experiencia en el Turismo Pista, donde felizmente pude obtener muy buenos resultados”, expresó el joven piloto mendocino al respecto.

Nacido el 12 de marzo de 2004, con jóvenes diecisiete años cumplidos recientemente, su regalo será debutar en la Clase 2 del TN. “Nuestro proyecto inicial contempla participar en las próximas tres carreras y analizar nuestra continuidad conforme el presupuesto disponible para poder correr. Queremos los mejores resultados posibles, lo que también ayudará para terminar de definir mi continuidad en la Clase 2. Debo agradecer a todos quienes permitieron mi llegada al Turismo Nacional, tanto sponsors, como así también a mi familia y a todo el equipo Saturni Racing”, expresó el residente en la localidad de Guaymallén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIOS EN EL CALENDARIO DEBUT DEL TCR SUDAMÉRICA

El primer torneo de regulación TCR en esta parte del mundo comenzará el 22 y …