viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / UN NUEVO EQUIPO SE INCORPORA AL TOP RACE

UN NUEVO EQUIPO SE INCORPORA AL TOP RACE

El Top Race contará con una nueva formación cuando se reanude el automovilismo luego de que se levante la inhabilitación de la actividad por cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus.

El Western Union Racing Team será la estructura que se sumará a las filas de la divisional mayor de la «categoría espectáculo» por lo pronto con un auto, y con la posibilidad de que sean dos o más a futuro, tanto dentro del TRV6 y como en el TR Junior.

La formación tendrá su base en Córdoba y estará a cargo de Gianfranco Collino, piloto de la zona de Villa Regina (Rio Negro), quien en la actualidad está radicado en la provincia cordobesa.

El rionegrino ya corrió en Top Race, allá por el 2017 en el Series, mientras que en el V6 lo hizo en 2018 y ahora, después de dos temporadas de impasse, retornará con la marca Renault. Un objetivo que tratará de alcanzar junto a Matías Borsani, joven piloto de 15 años, que será una de las caras renovadas que también se estaría incorporando prontamente en el Top Race Junior.

En lo que respecta a la parte técnica será Miguel Torino, experimentado ingeniero, el que estará a cargo de esa sección fundamental de la escuadra.

«Volvemos al Top Race con muchas expectativas, con un gran respaldo y con ganas de trasmitir a los pilotos del equipo todo lo que uno aprendió en el automovilismo. El objetivo principal será hacer funcionar y poner adelante la marca Renault. Será difícil estar a la altura de los Toyota que hoy son los referentes por eso es un gran desafío que nos planteamos con todo el equipo«, sostuvo Collino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

«LO MEJOR ES ESPERAR UN POCO MÁS HASTA QUE SE ACLARE LA SITUACIÓN»

Tras anunciar el retraso en el reinicio del calendario 2020 del Top Race, el dueño …