viernes 25 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / LA CDA REALIZARÁ UNA PRESENTACIÓN AL MINISTRO LAMMENS

LA CDA REALIZARÁ UNA PRESENTACIÓN AL MINISTRO LAMMENS

Integrantes del ente fiscalizador deportivo del ACA están recabando información de cada una de las categorías nacionales -y de las respectivas federaciones-, sobre la cantidad de personas vinculadas a la actividad del deporte motor, tanto de manera activa o pasiva, para así poder presentar esto ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en pos de ver cuándo el automovilismo podría ser habilitado para volver a competir en el país.

Con el objetivo de cuantificar la cantidad de personas afectadas a una competencia, tanto en divisionales nacionales como zonal y regionales, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) realiza desde hace varios días un relevamiento sobre esta situación con categorías y federaciones respectivas, con el objetivo de elaborar así un informe fehaciente que deberá ser presentado ante el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en poco tiempo.

Entre los requerimientos que se les han enviado al Súper TC2000, Turismo Nacional, Rally Argentino, Top Race, Fórmula Renault, Turismo Pista y a cada una de las Federaciones Regionales de automovilismo del país, se les pide que determinen la cantidad de autos, personal afectado tanto permanentes como temporales, servicios y personal tercerizado. De esta manera, se obtendrá el número exacto de la cantidad de familias que dependen del automovilismo en nuestro país.

Así, una vez reunido todos los datos, la entidad que encabeza el Ing. Carlos García Remohí lo presentará ante el ministro Lammens, para demostrar la importancia que representa laboralmente una competencia en cualquier orden y de esta manera se pueda evaluar en qué fecha podría retomarse la actividad en las pistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: tc2000.com.ar

Te puede interesar

HORARIOS DE TC PICK UP PARA EL ARRANQUE DEL 2020

La ACTC dio a conocer el cronograma de actividades de la primera fecha del campeonato …