Inicio / NACIONALES / TOP RACE / UN FIN DE SEMANA BÁRBARO PARA ROSSI

UN FIN DE SEMANA BÁRBARO PARA ROSSI

Matías Rossi, campeón 2019 del Top Race V6, arrancó el 2020 con todo en esta nueva etapa de la categoría.

En la primera fecha de la temporada 2020 y bajo la lluvia logró la victoria, la número 12 en la categoría, en la Carrera 1 el domingo por la mañana en el «Autódromo de Concepción del Uruguay», en Entre Ríos. El piloto de Del Viso fue contundente y aprovechando el buen medio mecánico que le entregó el Toyota Gazoo Racing dejó en claro que dará pelea y tratará de revalidar el título que consiguió el año pasado.

Luego de haber conseguido el triunfo en la primera parte del domingo, «El Granadero» intentó repetir en la Carrera 2 largando desde el décimo puesto pero fue Diego Azar el vencedor cruzando la bandera a cuadros en la segunda posición, un resultado que lo deja en la cima de la tabla anual con un total de 39 puntos seguido por su compañero de equipo Hernán Palazzo.

«La verdad que fue un fin de semana muy lindo. Sumamos bien. En la segunda final conseguimos un segundo puesto después de haber largado desde el décimo puesto sin cometer errores y el hecho de haber ganado la primera fueron puntos importantes«, analizó en primer termino el propio Rossi.

«Las primeras carreras son difíciles para entrar el ritmo y estoy contento porque nos salieron las cosas bien«, agregó.

«Nosotros sabemos que tenemos que hacer un campeonato perfecto. Puede estar la posibilidad de que no corra alguna carrera de Top Race por el proyecto del Stock Car en Brasil y no podemos errar porque si no corremos alguna fecha y por ahi no sumamos en las que si estaremos presente se nos va a complicar. Asi que lo del fin de semana fue un resultado perfecto«, concluyó el piloto de Del Viso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …