martes 27 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / «PELUCHE» CÁCERES, OTRO QUE DEBUTARÁ EN TOP RACE

«PELUCHE» CÁCERES, OTRO QUE DEBUTARÁ EN TOP RACE

El próximo fin de semana se producirá el debut de Emmanuel Cáceres como compañero de Marcelo Ciarrochi en el equipo Fiat Octanos de Top Race V6.

En el marco de la segunda fecha del campeonato 2020 que se disputará en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, el piloto mendocino se subirá al Fiat que debía usar José Manuel Sapag.

Estoy muy contento de poder estar presente el fin de semana. Es un orgullo llegar al TopRace en este momento, donde se nota que los directivos están haciendo bien las cosas. Los autos son espectaculares, verdaderos autos de competición, que será todo un desafío” comentó el cuyano que en su momento supo consagrarse campeón del TC2000.

Estoy realmente muy feliz de estar viviendo este momento. Tengo que agradecerle a la categoría y al equipo. Estoy seguro que contaré con un gran auto para este fin de semana. Vamos a ir de menos a más, tranquilos sabiendo que este es mi debut en el TRV6” agregó Cáceres.

Justamente, «Peluche» desembarcará en el Top Race en el equipo Octanos, quien ha sido la escuadra que se quedó con el triunfo en la última edición que la categoría disputó una competencia en el “Coliseo Porteño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

¡PRIMERA VICTORIA DE BARRICHELLO EN LA ARGENTINA!

El Top Race V6 cerró la fecha doble en el circuito n° 8 del «Autódromo …