domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FABRICIO PERSIA TENDRÁ A JORGE BARRIO COMO INVITADO EN EL TRV6
Manfrey

FABRICIO PERSIA TENDRÁ A JORGE BARRIO COMO INVITADO EN EL TRV6

Fabricio Persia enfrentará la octava fecha del campeonato 2021 del Top Race V6 con el joven talento Jorge Barrio, como su piloto invitado en esta especial cita.

El desempeño de «Jorgito» sorprendió a propios y extraños en la competencia pasada del Top Race en donde corrió como invitado de Ariel Persia en el TR Series, por lo que apenas finalizó esa carrera Fabricio Persia no dudó un momento para convocarlo para la fecha especial que también realizará el TRV6.

«Me genera muchas expectativas la carrera de invitados que voy a correr junto a Jorge Barrio”, confirmó el sanjuanino quien además aseguró que: “Lo que demostró “Jorgito” en el TopRace Series fue realmente muy bueno. Él está en un momento increíble de su carrera deportiva siendo tan joven ha demostrado que tiene mucho talento”.

Luego, agregó: “No es casualidad que Jorgito este primero en el campeonato de TC2000 y de la Fórmula Renault 2.0 y después de haber subido por primera vez a un Súper TC2000 haber concretado un podio en una competencia tan importante como fueron los 200 KM de Buenos Aires”, destacó uno de los responsables del equipo SDE San Juan, formación recientemente creada.

En relación a la próxima competencia, Fabricio aseguró que: “Todo esto me genera mucho entusiasmo. Saber que voy a contar con un compañero de este nivel lo voy a aprovechar al máximo para poder aprender de él, tomar una buena referencia por eso estoy con muchas ganas y estoy seguro que vamos a andar bien”.

La octava cita del campeonato 2021 marcará el rumbo en la parte final de la temporada, por lo que para poder estar presente en la lucha por el título, el equipo de los hermanos Persia está trabajando de manera intensa para lograr ser competitivos. “Estamos trabajando mucho para esta fecha. Hicimos varios cambios para mejorar el rendimiento del auto. El equipo esta trabajando fuerte para poder ser competitivos y yo personalmente tengo mucha fe que este es el camino y eso nos genera una gran esperanza de pelear por la carrera”, concluyó Fabricio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA DUPLA AZAR-ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE

La pareja del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro superando a …