viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA Y ESCENARIOS DEL 2020

EL TOP RACE PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA Y ESCENARIOS DEL 2020

En las instalaciones del Autódromo de 9 de Julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó la 12° fecha del TopRace y el regreso del autómovilismo nacional a este emblemático trazado.

Este jueves por la tarde en las instalaciones del Autódromo de 9 de Julio quedó presentada la 12° y última fecha del campeonato 2019 del TopRace como así también la recuperación del automovilismo nacional a uno de los circuitos emblemáticos del deporte motor.

Dicho evento contó con la presencia de Alejandro Urtubey, presidente de TopRace, Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet, presidente del AutoMoto Club de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado, ex piloto histórico de nuestro automovilismo, y los pilotos Franco Girolami, Diego Ciantini del TopRace y Baltazar Leguizamón del TopRace Series además de una notable concurrencia de medios locales.

De esta manera manifestaba Urtubey el regreso de la categoría al Autódromo 9 de Julio: «Contentos por estar nuevamente en 9 de Julio. Es un sueño hecho realidad volver a traer una categoría nacional a este histórico y emblemático autódromo. Todo esto es producto de un enorme trabajo y un gran esfuerzo que hizo el AutoMoto Club de 9 de Julio como así también el Intendente Mariano Barroso a quien le agradecemos todo el apoyo que nos brindó para que TopRace pueda cerrar la temporada 2019».

Además Urtubey aprovechó la conferencia para dar a conocer y confirmar las 6 primeras fechas del campeonato 2020 que se inicirá con la 1° fecha el 15 de Marzo en Paraná, la 2° será el 12 de Abril en Río Cuarto, la 3° el 17 de Mayo en «El Zonda» de San Juan, la 4° 14 de Junio en Bahía Blanca, la 5° el 5 de Julio en Termas de Rio Hondo y la 6° el 26 de Julio en 9 de Julio.

Por otro lado Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio destacó: «Es importante para nosotros, para todo el AutoMoto Club y la ciudad contar con el TopRace en nuestro circuito. Agradecido a Alejandro Urtubey por esta posibilidad y esto es el inicio de que el resto de las categorías nacionales puedan elegirnos nuevamente. Seguro que vamos a disfrutar de un gran fin de semana de automovilismo«.

De esta manera quedó oficialmente presentado el Coronación 2019 de TopRace en un fin de semana especial para 9 de Julio que después de 3 años volverá a contar con actividad nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

EL CAMPEÓN DEL TOP RACE JUNIOR SE PASA AL TOP RACE SERIES

Ariel Persia pegará el salto al Top Race Series en el venidero certamen de la …