miércoles 22 enero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / KUBICA REALIZARÁ UN TEST CON UN BMW DE DTM

KUBICA REALIZARÁ UN TEST CON UN BMW DE DTM

Robert Kubica probará un BMW en el próximo test de novatos que el DTM realizará en los próximos días de este mes de diciembre.

Tras ser reemplazado por Nicholas Latifi en Williams para 2020, el piloto polaco anunció sus planes para combinar un programa como piloto de simulador en Fórmula 1 y competir en otra categoría.

Ahora le llega una posible oportunidad a Kubica: BMW fue derrotado por Audi en la temporada 2019 y está revisando su estructura y su alineación, abriendo la puerta a un posible asiento para el ex recién salido de la escudería Williams, después de que él mismo confesase que el DTM era una alternativa.

Vale destacar que Kubica ya tiene experiencia con un coche de la categoría alemana, después de haber probado un Mercedes con motor V8 en 2013 en un test que impresionó al fabricante.

Por otra parte, y según informa motorsport.com, se ha podido saber que Kubica también podría probar con WRT Audi porque, si bien esta escuadra está interesada en renovar al ex piloto de la Fórmula 3 europea, Jonathan Aberdein, tras un prometedor primer año en el DTM, el futuro del protegido de Haas, Pietro Fittipaldi, parece más dudoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram BMW Motorsport

Te puede interesar

EZEQUIEL PÉREZ COMPANC TENDRÁ EQUIPO PROPIO EN EUROPA

Ezequiel Pérez Companc ha dado el paso hacia dueño de equipo en el GT World …