Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ROSSI SE MIDIÓ LA BUTACA DEL MERCEDES DE HAMILTON
Manfrey

ROSSI SE MIDIÓ LA BUTACA DEL MERCEDES DE HAMILTON

Valentino Rossi visitó la fábrica del equipo Mercedes en Brackley (Gran Breteaña) para preparar la prueba del coche de Fórmula 1 de Lewis Hamilton, el próximo día 9 de diciembre en el circuito “Ricardo Tormo” de Valencia.

Tras varios años tratando de encontrar fecha para que Hamilton y Rossi intercambien la Yamaha de MotoGP y el Mercedes de F1, la iniciativa promovida por la marca de bebidas energéticas Monster se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre en el trazado de Cheste.

Vale destacar que el propio italiano confirmó la noticia al acabar los test posteriores al Gran Premio de Valencia de MotoGP, y se mostró especialmente ilusionado.

Así, y según tenía programado, “The Doctor” acudió este jueves a la sede de la escuadra alemana que tiene en la pequeña localidad inglesa de Brackley para hacerse el asiento.

Rossi publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra dentro del cockpit del Mercedes, ajustando su posición de conducir.

Para el piloto del equipo japonés en la máxima categoría de motociclismo mundial, supondrá su regreso a un monoplaza de Fórmula 1 después de que a principios de la década de 2000 llevó a cabo un programa de test con Ferrari, momento en el que incluso se planteó el paso de las dos a las cuatro ruedas; de la MotoGP a la F1.

Por su parte, para Hamilton será su estreno sobre una MotoGP. Lewis es un apasionado de las motos e incluso estuvo probando la Yamaha de Superbikes en el Circuito de Jerez el pasado diciembre, donde inclusive tuvo una caída.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Valentino Rossi

JEA

Te puede interesar

RICCIARDO HABLÓ DE LO QUE SE ESPERA PARA RB ESTA TEMPORADA

Daniel Ricciardo ha dado su opinión sobre dónde podría ubicarse RB en el orden de …