Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN LA RIOJA
Manfrey

EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN LA RIOJA

Este fin de semana el Campeonato Argentino de Top Race regresa al “Autódromo Ciudad de La Rioja” que iniciará la “Semana de la Velocidad”. Esta será la quinta visita de Top Race al trazado riojano, en donde Emiliano Spataro es el máximo ganador con 2 victorias: en 2009 y en 2010.

La primera presentación en La Rioja fue el fin de semana del 8 de agosto de 1999, cuando se disputaron dos finales. En esa oportunidad Pedro Doumic con un Chevrolet Vectra se quedó con la pole y ganó la carrera 1 mientras que, Ángel Monguzzi con un Chevrolet Vectra, se subió a lo más alto del podio en la Carrera 2.

La última visita data del 10 de julio de 2011 con victoria de Néstor Girolami con un Ford Mondeo del equipo RV Racing Sport. El piloto de Isla Verde, Córdoba, se había adjudicado la pole position y el súper sprint, mientras que Marcos Di Palma con un VW Passat del MDP Racing ganó en el sprint.

TOP RACE SERIES
La primera vez carrera de la categoría en La Rioja fue el 17 de octubre de 2010 con triunfo del piloto de Uruguay Gerardo Salaverría con un Chevrolet Vectra del GF Racing mientras que la última presentación fue en 2011, donde la victoria fue para Marcos Vázquez con un Ford Mondeo del SDE Pfening Competición.

Historial del Top Race V6 en La Rioja:

 

Historial Top Race Series en La Rioja:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TOP RACE EN EL CIRCUITO N° 8: EL HISTORIAL

Este fin de semana se disputará la Segunda Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos …