domingo 16 febrero, 2025
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BARUCCA LLEGA AL TOP RACE Y HARÁ DUPLA CORDOBESA
Manfrey

BARUCCA LLEGA AL TOP RACE Y HARÁ DUPLA CORDOBESA

Juan Pablo Barucca se incorpora al Fiat Racing Team a partir de la carrera del próximo fin de semana en San Nicolás, donde manejará un Fiat del Top Race V6 y será compañero de Ricardo Risatti.

La primera visita del Top Race a San Nicolás se aproxima. El 2, 3 y 4 de agosto la categoría se presentará por la 7° fecha del campeonato 2019 en un novedoso y nuevo circuito que será testigo del debut en TRV6 de Juan Pablo Barucca dentro del equipo de la marca italiana.

El cordobés ya corrió en las categorías teloneras en 2010 y en 2019 tendrá la oportunidad de subirse a un Fiat de la estructura que dirige Christian Martínez y será compañero de “Caito”, con quien buscará conseguir el mejor resultado posible.

«Le agradezco a Fiat Racing Team, al TopRace y a mis sponsors por darme la posibilidad de subirme a un auto de este nivel. En 2010 estuve en las categorías menores del TopRace y estoy muy contento de poder regresar a este ambiente«, sostuvo Barucca.

«Será un gran desafío porque se trata de una pista y un auto nuevo para mí. Pero tengo confianza porque conozco el equipo desde hace muchos años y soy consciente de lo que pueden dar. Espero que sea un buen debut y que el domingo termine con una alegría«, cerró el nuevo integrante del equipo Fiat.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE CONFIRMA EL ESCENARIO DE LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL TOP RACE

Fue oficializada la sede de la 1ª fecha del torneo 2025 del Top Race, ya …