domingo 22 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / PADDON SE ACCIDENTA Y SE PIERDE DE CORRER EN FINLANDIA

PADDON SE ACCIDENTA Y SE PIERDE DE CORRER EN FINLANDIA

Hayden Paddon estaba a la mitad de su prueba previa al Rally de Finlandia, en su Ford Fiesta WRC, cuando golpeó una roca en un rincón ciego y lo sacó de la carretera a gran velocidad, destrozando el coche pero sin consecuencias físicas ni para él ni para su navegante.

La escuadra de Malcolm Wilson, el M-Sport, arranca la semana de la prueba finlandesa con malas noticias. Se sabía de la lesión de Elfyn Evans tras una competencia promocional en la que tomó parte, por lo que será reemplazado por Gus Greensmith. Pero el neozelandés Paddon multiplicó las malas nuevas al sufrir un fuerte accidente en las pruebas previas y dejar su Fiesta absolutamente dañado.

No obstante, Paddon llamó de inmediato al director general de la escuadra -el propio Malcolm Wilson- intentado tener listo todo para que arranque su participación en la clásica prueba nórdica, pero no hay manera de que eso suceda.

Con este panorama, Teemu Suninen será la principal figura del equipo, corriendo como local y con el cuarto puesto de 2017 como parámetro máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: wrc.com

Te puede interesar

OGIER TOMÓ LA PUNTA EN TURQUÍA

Sébastien Ogier se pone como líder tras la segunda etapa del Rally de Turquía, escenario …