Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / GUNTHER SE PRUEBA EL BMW DE FÓRMULA E

GUNTHER SE PRUEBA EL BMW DE FÓRMULA E

Los preparativos para la próxima temporada de Fórmula E ya han arrancado para BMW. Por ello, la próxima semana el equipo alemán estará presente en el circuito español de Calafat para unas pruebas privadas donde contará con la presencia de Maximilian Günther, ex compañero de José María López en el equipo GEOX Dragon.

Alexander Sims y Günther serán los responsables de pilotar el BMW iFE.18 en todas las jornadas de pruebas del trazado de Tarragona. En la temporada pasada, el piloto de 22 años compitió en el inicio de la temporada para la escuadra estadounidense, pero luego dejó su asiento a Felipe Nasr durante tres ePrix para luego retomar sus actividades como compañero de equipo del piloto cordobés en el mencionado equipo.

Günther comenzó su trayectoria precisamente en la Fórmula BMW Talent Cup, el entonces programa de promoción de jóvenes talentos de BMW en 2011. Es así que en las próximas semanas y meses varios pilotos participarán en el programa de preparación de la marca teutona en Fórmula E y completarán pruebas tanto en el simulador como en la pista.

En su primer año como fabricante en la categoría eléctrica, BMW junto a Andretti Motorsport han corrido con Sims y Antonio Félix da Costa. Sin embargo, el piloto portugués puede convertirse en el nuevo compañero de equipo de Jean-Éric Vergne en DS Techeetah y por eso los ensayos con otro potenciales pilotos sustitutos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soymotor.com

Te puede interesar

INDONESIA, CERCA DE TENER A LA FÓRMULA E

La categoría eléctrica está en negociaciones con Yakarta, la capital de Indonesia, para celebrar una …