domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / FACUNDO ALDRIGHETTI, UN NUEVO DEBUTANTE EN EL TC2000
Manfrey

FACUNDO ALDRIGHETTI, UN NUEVO DEBUTANTE EN EL TC2000

Cuando se dispute la sexta fecha del torneo 2021 del TC2000, Facundo Aldrighetti será una de las caras nuevas que tendrá la categoría.

El representante rionegrino, que cuenta con experiencia en diversas categorías nacionales, manejará un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing, con el que tendrá su primer contacto cuando se desarrolle la competencia los días 13, 14 y 15 de agosto en el «Autódromo Provincia de La Pampa».

En primera instancia, Aldrighetti contó de qué manera se gestó su incorporación a la divisional: «Todo se dio por una comunicación que tuve con Damián Fineschi acerca de la posibilidad de sumarme a la categoría. Lo hablé con mis sponsors y se terminó concretando. Estoy contento de llegar a un gran equipo y trabajar junto con Damián«.

Además, el piloto de 24 años, reconoció su interés por incorporarse a la divisional: «Siempre miré el TC2000 porque fue una categoría que me gustó. Cuando corría en la Fórmula Renault Plus y en ciertas ocasiones hacíamos las veces de telonera, mi sueño era correr en TC2000. Siempre me gustaron estos autos«.

Por último, Aldrighetti indicó cuáles son sus expectativas para su debut en el escenario pampeano: «En La Pampa creo que vamos a estar muy apretados porque es un circuito nuevo para casi todos. En mi caso corrí en el trazado corto, así que me faltaría transitar la parte del curvón y el tobogán. Creo que va a estar bueno que pocos lo conozcan y vamos a tener un plus ahí. Pero lo más importante es que tendremos que adaptarnos al auto, lo que será fundamental para todo el fin de semana«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto

JEA

Te puede interesar

«NO ME ESPERABA GANAR, SÍ QUE IBA A CONTAR CON UN AUTO PARA AVANZAR»

Eugenio Provens fue el ganador de la final del TC2000 en La Pampa ayer domingo …