sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL ASFALTO BELGA RENUEVA LAS ESPERANZAS EN HYUNDAI
Manfrey

EL ASFALTO BELGA RENUEVA LAS ESPERANZAS EN HYUNDAI

Andrea Adamo admite que confía en sus coches del equipo sobre el asfalto, de cara al Ypres Rally de Bélgica de la próxima semana (13 al 25 de agosto).

El director del equipo tiene la vista puesta en el regreso a las carreteras de superficie asfaltada en suelo belga para la primera de las tres citas de asfalto de las últimas cinco pruebas.

«Tenemos más confianza en el rendimiento de nuestro Hyundai i20 Coupe WRC en asfalto, pero reconocemos el reto que supone un nuevo evento, especialmente con la competencia tan reñida entre las tripulaciones.

Nuestro objetivo es continuar donde lo dejamos en Estonia, donde conseguimos un doble podio, e intentar dar lo mejor de nosotros para competir por la victoria«, dijo Adamo, antes de la primera vez del WRC en Bélgica.

«Es el rally de casa de Thierry y Martijn (copiloto de Wydaeghe), así que tendrán una motivación extra, pero en general sabemos lo que tenemos que hacer y lo que esperamos de nosotros mismos y de nuestros pilotos«, añadió el directivo italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

¡OGIER, OTRA VEZ CAMPEÓN!

Sébastien Ogier logró su octavo título mundial en Rally Mundial, al ganar en Monza, la …