miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / POLE DE SCUNCIO MORO EN EL «CABALÉN»
Manfrey

POLE DE SCUNCIO MORO EN EL «CABALÉN»

En la última vuelta, Javier Scuncio Moro logró su primera pole position en 2022, a bordo del Citroën C4 del equipo local FDC Motorsport.

En una tarde de viernes con sol y viento en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, el TC2000 Series desarrolló la clasificación con Lucas Bohdanowicz, quien se había quedado con los entrenamientos, siendo el más veloz en la primera parte con un registro de 1:36.174. El piloto del Toyota Corolla número 61 marcó el camino, seguido por Scuncio Moro quien se ubicó segundo a 2 décimas de diferencia.

Rodrigo Aramendia, Tomás Fineschi e Isidoro Vezzaro completaron los cinco protagonistas en pasar el primer corte clasificatorio.

Ya en la super clasificación, cuando parecía que Bohdanowicz se quedaba con la pole, apareció Scuncio Moro, en el último intento, para hacer una vuelta rápida y quedarse con el “1” definitivo con el Citroën C4 del equipo que corre de local, el FDC Motorsport. El piloto argentino pero radicado en Chile marcó un tiempo de 1:36.420, relegando al segundo puesto al chaqueño, quien estableció 1:36.714 para quedar a dos décimas de la punta.

Por otra parte, notable regreso de Isidoro Vezzaro, quien fue el responsable de cerrar el “2-3” del Toyota Young con el Toyota Corolla número 95. El piloto local finalizó tercero, mientras que Tomás Fineschi, otro que reaparece con el Peugeot 408 del Fineschi Racing, logró cerrar la clasificación en la cuarta posición. El uruguayo Rodrigo Aramendia con el Citroën C4 del FDC Motorsport completó los cinco mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH HIZO LA POLE PRIMERO, Y GANÓ EL SPRINT DESPUÉS

En la tarde del sábado del autódromo de Concepción del Uruguay, el TC2000 Series desarrolló …