Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SAN NICOLÁS TUVO OTRO INTENSO DÍA DE PRUEBAS DE TN
Manfrey

SAN NICOLÁS TUVO OTRO INTENSO DÍA DE PRUEBAS DE TN

Lucas Tedeschi y Ricardo Risatti llevaron a cabo trabajos privados en pista durante la jornada de ayer, preparatorias para el cierre de la primera mitad del campeonato 2022, que se disputará en el «Autódromo Carlos Bassi».

Para Tedeschi, la de ayer fue la primera prueba de temporada con el Ford Focus del equipo Giacone Competición. “Nos debíamos una prueba con el equipo; ahora con algunas carreras de experiencia necesitábamos probar algunas cosas. Fue positivo el resultado, cumplimos con todo el trabajo previsto a pesar que no mejoramos lo esperado al momento de colocar el neumático nuevo. Usamos varias puestas a punto y sacamos muchas conclusiones”, expresó el piloto santafesino que giró por espacio de 24 vueltas al trazado nicoleño, cronometrando 1m33s7/10 con neumáticos usados. Al momento de utilizar el neumático nuevo, un inconveniente en la dirección hidráulica impidió lograr un mejor registro.

Por su parte, Risatti y Martos Competición llevaron a pista el Toyota Corolla para continuar con el desarrollo y solucionar definitivamente un inconveniente en el blocante, según manifestó el piloto. “Pudimos hacer una prueba completa, con muchas conclusiones y solucionando un inconveniente en el blocante, lo cual mejoró mucho el funcionamiento del auto. El resultado de las pruebas renovó el optimismo y la expectativa pensando en la próxima fecha a pesar que será mi primera vez corriendo en dicho circuito; posiblemente sea el único circuito que no conozca del país”, reconoció el cordobés, quien cronometró 1m33s6/10 en la vuelta más veloz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«HICIMOS CAMBIOS Y EN LA FINAL TUVE EL PEOR AUTO DEL FIN DE SEMANA»

Mariano Pernía tuvo su mejor fecha en lo que va del año en la Clase …