Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SAPAG INGRESA AL MONTI MOTORSPORT REEMPLAZANDO A URCERA
Manfrey

SAPAG INGRESA AL MONTI MOTORSPORT REEMPLAZANDO A URCERA

José Manuel Sapag vuelve al Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en la novena y penúltima fecha de la temporada 2020, a correrse desde mañana en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de que se conociera la baja de José Manuel Urcera para las últimas dos contiendas, Luciano Monti llegó a un acuerdo con Sapag para que se suba al Chevrolet Cruze que hasta la cita en Paraná manejo el oriundo de San Antonio Oeste. El joven de Tigre afrontará tanto la cita de este fin de semana, como el Gran Premio Coronación, que se disputará en siete días, con el Monti Motorsport.

En primera instancia, el ex integrante del FDC Motor Sports contó cómo surgió la posibilidad de retornar en el cierre de la temporada: “Una oportunidad inesperada, estaba ayer en casa tomando un café pensando que iba a hacer el fin de semana y me llamó Luciano Monti para avisarme que Urcera no corría y que existía la posibilidad de subirme, así que por supuesto acepté y estoy con muchas expectativas de volver al Súper TC2000”.

Al hablar de sus objetivos, expresó: “Las expectativas están. Los resultados siempre son algo circunstancial de cada carrera y de un montón de factores. Si el auto está para pelear adelante a mí también me gustaría estar a mí adelante y poder meterme entre los mejores diez”.

En cuando a su futuro, Sapag indicó que intentará cerrar el torneo con el Monti Motorsport: “Por ahora creo que voy a estar esta fecha y la que sigue. La idea sería hacer esta fecha y la que viene. Además, me gustaría poder seguir, estar adelante, pelear, competir es lo que más disfruto y lo que me gusta hacer”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

TOYOTA Y ROSSI, LOS DOMINADORES DE LA TEMPORADA DEL SÚPER TC2000

Matías Rossi y Toyota fueron el denominador común de la temporada 2020 del Súper TC2000. …