viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA EXTIENDE SU PARTICIPACIÓN DENTRO DE LA MOTOGP
Manfrey

HONDA EXTIENDE SU PARTICIPACIÓN DENTRO DE LA MOTOGP

Honda continuará contribuyendo a su ilustre historia en las carreras del mundial de motociclismo, ya que ha firmado un acuerdo con Dorna Sports para continuar durante los próximos cinco años, de 2022 a 2026.

El viaje de la marca japonesa del «Ala Dorada» en la MotoGP continuará durante al menos cinco años más, ya que ha llegado a un acuerdo con el titular de los derechos comerciales y promotor de la categoría, la empresa Dorna Sports, para garantizarse un lugar en la parrilla hasta la temporada 2026.

DECLARACIONES DE DIRECTIVOS:

Noriaki Abe, Gerente de Operaciones de Motocicletas Honda Motor Co., Ltd.:Primero, me gustaría expresar mi respeto y gratitud a Carmelo Ezpeleta ya todos en Dorna Sports por su arduo trabajo en la organización de carreras durante la pandemia de COVID-19. Estoy muy contento de haber renovado nuestro contrato para competir en MotoGP de 2022 a 2026.

Honda ha estado compitiendo en el Campeonato Mundial FIM Grand Prix desde 1959 y ganó su 800º Gran Premio el año pasado. Honda cree que las carreras de MotoGP son vitales para nuestras actividades de deportes de motor. MotoGP es el pináculo de las carreras de motos: nos permite desarrollar varias tecnologías y, a través de una feroz competencia, enseñar a nuestros ingenieros y cultivar sus habilidades. Con estos ingenieros trabajando en el desarrollo de vehículos de producción, Honda puede crear mejores productos para sus clientes. Honda continuará brindando sueños y alegría a sus clientes en todo el mundo a través de sus actividades de deportes de motor, incluido MotoGP”.

Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA:Este importante anuncio trae un gran orgullo a MotoGP porque Honda es uno de los primeros nombres que nos vienen a la mente cuando pensamos en las carreras de motociclismo. El fabricante japonés ha sido una parte tan importante del pasado, presente y futuro del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP y esta renovación refuerza, aún más, el compromiso entre ambas partes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI PRESENTÓ LA OTRA MOTO DEL LCR HONDA

Takaaki Nakagami presentó su Honda RC213V este sábado, cuando el equipo LCR Honda lanzó oficialmente …