Inicio / PROVINCIALES / RALLY ARGENTINO Y RALLY CORDOBÉS PRESENTARON SU TEMPORADA 2021
Manfrey

RALLY ARGENTINO Y RALLY CORDOBÉS PRESENTARON SU TEMPORADA 2021

En horas del mediodía de este miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, se presentó oficialmente la 41ª temporada del Rally Argentino, junto con el certamen 2021 del campeonato provincial de la especialidad.

Del evento se hicieron presentes Héctor «Pichi» Campana (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes), Esteban Aviles (Agencia Córdoba Turismo), Luis Minelli (ACRA), Gustavo Beccaria (Rally Cordobés), Gonzalo Sosa (Agencia Córdoba deportes), Esteban Lezcano y Duilio Soria (ambos de la Municipalidad de Cruz del Eje), además de pilotos, navegantes y medios de prensa.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile RC2), Federico Villagra (Toyota Yaris RC2), Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) concurrieron con sus respectivas máquinas, como también el último campeón de la clase RC2, Nicolás Díaz, quien presentó, junto a las autoridades presentes, el nuevo diseño de su Ford Fiesta Maxi Rally Turbo, con el N° 1 en sus laterales.

Finalmente, la ceremonia se cerró con un Road Show que protagonizó Federico Villagra, en la zona del estacionamiento del estadio mundialista cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

RALLY CORDOBÉS LLEVÓ A CABO EL INICIO DE LA TEMPORADA

Espectacular definición tuvo la primera fecha de la temporada 2021 de Rally Cordobés al finalizar …