sábado 20 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS PARA EMBALSE

GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS PARA EMBALSE

Rally Cordobés y otra competencia que alcanza la marca de 100 inscriptos. En este caso, con la primera carrera de coeficiente 2, de las dos que están previstas por calendario en la presente temporada.

El regreso de la actividad el próximo fin de semana a Embalse después de varios años y con una carrera emblemática como la edición 2018 del “Día de la Bandera”, no podía ser más auspicioso.

Los inscriptos:

Las clases de doble tracción convocaron a 14 participantes, mientras que los defensores del arrastre simple se repartieron con 14 unidades dentro de la Clase A1, 26 en el Grupo N1, 33 en la RC5, la más convocante de todos y 13 máquinas en la N7, incluida la camioneta del Córdoba Truck.

Con el centenar de enrolados, 26 ciudades de la provincia de Córdoba estarán representadas, en tanto que también visitarán territorio cordobés, embajadores de Ushuaia (Tierra del Fuego), Olta (La Rioja), San Juan, Casilda y Suardi (Santa Fe), Mar del Plata y Cañuelas (Bs. As.), Corrientes y la presencia de un representante de Brasil que le da el carácter internacional al evento.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …