Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GIROLAMI VOLVERÁ A BUSCAR LA CONSAGRACIÓN EN EL TOP RACE

GIROLAMI VOLVERÁ A BUSCAR LA CONSAGRACIÓN EN EL TOP RACE

Franco Girolami, campeón 2018 de Top Race, continuará una temporada más en el TRV6 con nuevo equipo. Será una de las cartas fuertes del AMS junto a Diego Azar con quien trabajará para recuperar el «1».

El piloto de Isla Verde se consagró campeón en 2018 y la temporada pasada alcanzó el subcampeonato peleándole el título a Matías Rossi quien finalmente se quedó con todos los laureles. Con este cambio, Girolami encarará el 2020 con el objetivo firme de recuperar el título sabiendo de todo el potencial con el que cuenta la formación ubicada en la zona de Del Viso.

En cuanto a los trabajos en el auto vienen avanzando bastante bien y en los próximos días quedará listo para el comienzo de un nuevo año deportivo que será el 15 de Marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

«Muy contento de estar una temporada más en Top Race. Con muchos cambios a nivel deportivo con la llegada tanto mía como de Gabriel Furlan al equipo de Azar. Creo que es una desición asertada de todas las partes. Esta fusión nos va a potenciar a todos«, comentó el propio Franco.

«Vamos con energías renovadas. Con el objetivo claro de recuperar el uno. Desde el minuto uno que me suba al auto esa será la meta. Estos días estuve en el taller siguiendo los trabajos en el auto y vienen avanzando muy bien. Está en etapa de armado y se vienen unas semanas de arduo trabajo para todos los chicos del taller«, agregó.

Por último, el flamante piloto del AMS se tomó unos minutos para analizar la nueva etapa que se viene para el Top Race con el cambio de dirigencia: «Es un cambio positivo. Veo a Alejandro y Diego Levy muy comprometidos con la categoría y con este nuevo proyecto. El Top Race tiene todas las herramientas para ser una de las mejores categoría del país. Ojalá que podamos trabajar todos juntos para llevar al Top Race donde se merece estar«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …